English Adventure

Aspaen Preescolar Yatay  ha decidido abrir los viernes la extracurricular de inglés  “ENGLISH ADVENTURE”. Los niños inician la jornada almorzando en el preescolar para seguir a las aulas donde recibirán las clases. Las aulas asignadas para este fin son el aula de ingles donde contamos con la tecnología del Smart Board y la nueva sala de tecnología con  iPads para cada uno de los niños. La jornada finaliza a las 3:00 p.m saliendo del preescolar en las rutas escolares rumbo a sus casas. Este curso esta abierto para los niños de los niveles de Pre-Kinder y Kinder.

Las actividades a realizar durante "English Adventure" son de carácter lúdico permitiendo a los niños hacer uso del idioma en forma práctica, con actividades como juegos, cocina, tecnología ( salón con iPads para cada uno de los alumnos y Smart Board), coloreado, títeres, juego de roles, modelado en plastilina o arcilla, piscina, entre otros.

El grupo tendrá un máximo de 15 niños con el fin facilitar el desarrollo de  las actividades y mejor aprovechamiento de las mismas

VALOR:$250.000