ESPECTÁCULO DE CLAUSURA ASPAEN PREESCOLAR YATAY 2017

El pasado 04 de Noviembre, en las instalaciones del Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, el Preescolar Yatay llevó a cabo el Espectáculo de clausura escolar 2017.

Un acto formal y emotivo al que asistieron los Padres de Familia, invitados especiales y amigos cercanos a la Institución, en el cual los niños y niñas fueron los protagonistas haciendo un homenaje a las mejores películas infantiles de Pixar, todas aquellas con las que han tenido la oportunidad de soñar, reir y fantasear.

Caracterizados de sus personajes favoritos despertaron  en todos los presentes un mar de emociones.

Felicitamos al Personal Docente y Auxiliares por el amor, la entrega y profesionalismo que involucran en cada proceso a desarrollar con sus estudiantes.

¡El trabajo bien hecho se reflejó en el escenario!

Galeria: